Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

9 de marzo de 2017

A pulir ese Diamante

UN PASITO MÁS. Ya están designados los jueces para el choque por la revancha en Federal.

La Federación Entrerriana de Fútbol dio a conocer los árbitros para la revancha de los partidos de semifinales. En Federal estará una terna de Diamantes, mientras que en Victoria habrá árbitros de la Liga de Santa Elena. Mirá quién le tocó a Malvinas.

El albiceleste queire entrar en la historia grande del fútbol federalense y para eso deberá dar un pasito más en su anhelo de ser el finalista del Torneo Provincial. 

El equipo de Campo de Mayo ya se está preparando para substituir a Cachape Chaparro en la zaga central del fondo, donde seguramente mantendrá la última línea que terminó jugando en san Gustavo por la ida. Mientras que por el lado de los de La Paz contarán con el regreso del mediocampista Matías Álvarez, quien ya cumplió su suspensión tras ser expulsado en nuestra ciudad en el empate 2 a 2 ante Las Flores.

Desde la Federación ya se dio a conocer quienes impartirán justicia en estos trascendentales choques por la vuelta que se jugarán en Federal y Victoria. Por el lado de Malvinas y Escuela Tabares el árbitro principal será Luis Oertlin, mientras que sus asistentes serán Alexis Goro y Javier Herter. En tanto, como lo viene haciendo en estos choques importanes, habrá cuarto árbitro que estará a cargo de Alejandro Herter.

En tanto en el clásico victoriense que viene empatado 2 a 2, los jueces llegarán de la localidad de Santa Elena. El principal será Elvio Olmo y será asistido por Daniel Voisard y Pablo Olmo. Mientras que de cuarto estará Cristian Díaz Seguí.

COMPARTIR:

Comentarios