Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

7 de marzo de 2017

"Poné la fecha, la put... que te parió" - "LOS DIRIGENTES A LA CABEZA DEL PUEBLO O EL PUEBLO CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES"

En un hecho inédito, el referente de la CGT que estaba en el palco como orador del acto, evitó anunciar la fecha del paro nacional y puso otra vez la condición de "una rectificación" por parte del Gobierno. Los manifestantes esperaban el anuncio de paro general y no un gesto de presión. Estallo EL CLAMOR DE LAS BASES

Los trabajadores no pueden esperar más y se congregaron en la marcha de la central obrera esperando que sus representantes anunciaran la fecha de la medida de fuerza tan esperada, el paro general que aparece cuando los abusos del poder político avasallan los derechos más primarios de la gente.

La decepción se transformó en ira y la ira se verbalizó en un reclamo único y espontáneo: mientras el miembro del triunvirato de la CGT intentaba mantener las formas, las bases estallaron con el grito inmediato. Para colmo, la palabra de Daer resbaló nerviosa deslizando que ni siquiera sería el final de marzo el umbral para determinar la medida de fuerza. No se lo perdonaron y tuvo que huir, entre la bronca de sus supuestos representados.

COMPARTIR:

Comentarios