Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

7 de marzo de 2017

Dirigentes de Cambiemos consideraron “indispensable mantener fuerte la coalición del PRO y la UCR”

Una reunión con los máximos referentes locales de Cambiemos en la ciudad tuvo lugar en Concordia con el objetivo de consensuar una agenda de trabajo en común, de cara a las elecciones legislativas de octubre. Los dirigentes presentes coincidieron en que es “indispensable” que las dos fuerzas mayoritarias que forman el frente, la UCR y el PRO, “mantengan fuerte la coalición”.

En el encuentro confluyeron Esteban Benítez, presidente departamental de la UCR, y Roberto Niez, presidente del PRO a nivel local. Además, estuvieron otros dirigentes de ambos partidos, entre ellos los diputados provinciales Alberto Rotman (UCR), Joaquín Lamadrid (PRO) y los concejales Magdalena Reta y Nicolas Moulins (PRO). 

Según informó Diario Río Uruguay, el cónclave sirvió para hacer un balance de la fuerza y confeccionar un análisis del escenario electoral inminente, con las legislativas de octubre. En ese marco, se coincidió en que “con los actuales lineamientos políticos es indispensable que ambas fuerzas mayoritarias del frente Cambiemos, mantengan fuerte la coalición”.

A la hora del balance, se ponderaron las gestiones ante el gobierno nacional, que derivaron en grandes aportes para Concordia, como la nueva planta potabilizadora, la ampliación y reparación de la Defensa Sur y varios centenares de viviendas, entre otras obras importantes. Para finalizar, se estableció una agenda de trabajo para encarar la recta final hacia octubre.

COMPARTIR:

Comentarios