Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

26 de febrero de 2017

Un guante de ventaja

ATAJÓ CASI TODO. Las Flores tuvo varias chances y sino fuera por el uno a Tabares, se le hubiese complicado la clasificación.

El arquero de Tabares fue decisivo para que su equipo hoy siga en competición. Núñez tapó pelotas claves que le impidieron a Las Flores estirar la ventaja y apoderarse de la llave de semis.

Ya lo había mostrado frente a Malvinas. En sus dos presentaciones, este arquero demuestra que tiene pasta.

Sandro Núñez, de buen porte, le sacó una pelota que quemaba a Gastón Popelka en el PT que pudo haber estirado la ventaja cuando el encuentro estaba 1 a 0. También lo atoró al delantero muy bien, cuando después de una gran jugada colectiva del bicho, definió sin espacios y eso posibilito que su punta zurda desvíe la trayectoria del balón hacia afuera.

Las pelotas aéreas fueron todas de él y en eso mostró gran seguridad para su equipo.

En el ST le tapó un quemarropa a Alexis Cis que definió de media distancia, una buena jugada individual y le alcanzó a tapar el mano a mano al delantero, que luego fue a buscarla y por arriba decretó el 2 a 0 transitorio.

De todos modos, respondió muy bien en un tiro libre ejecutado por Guillermo Cis a puro reflejo y con mucha fuerza de pierna se volvió sobre sus pasos atajando una pelota que quemaba para esas alturas.

El uno que volverá a enfrentar a un equipo de Federal, ya sufrió el embiste de una pegada exquisita como lo es la de Alejandro Chaparro, el gol agónico de Palito Gutiérrez en San Gustavo y el penal ejecutado por Pablo Lagos que lo terminó venciendo. En todos esos encuentros se mostró seguro, y en este fue determinante para que Escuela Tabares siga en competición. Un guante de ventaja… 

COMPARTIR:

Comentarios