Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

25 de febrero de 2017

Cis se puede

Las Flores quiere un milagro y para ello deberá superar a su rival por 4 goles para pasar a semifinal. Con la vuelta de Alexis Cis, el goleador del torneo, el bicho quiere reeditar la final local ante Malvinas, que de pasar, se encontrarán en semifinales.

Dos equipos de la misma Liga no pueden encontrarse en la final. Así desde la Federación ya avisaron que en caso de pasar los dos de Federal, deberán cambiar la llave y hacerlos enfrentar en semifinales.

Con los debes ya hechos por Malvinas este sábado, ahora Las Flores también quiere hacer historia aunque lo de los rojos es un poquito más complicado. Es que el último monarca local cayó 4 a 1 en San Gustavo por la ida de cuartos, y ahora en la revancha, deberá marcar 4 goles para pasar directo y tres, para alcanzar los penales.

Desde las 17:00 el equipo de Héctor Gutiérrez hará la memoria para un dirigente histórico y ayudante del club, por años: José "Nacho" Nacimento, quien este viernes dejara de existir, y que se hizo sentir en todo el pueblo rojo por su inmensa pérdida. 

Con la vuelta de su hijo pródigo, Alexis Cis, quien ya se entrena con el equipo de Flavio Márquez, llega a dar una mano y estará de entrada. El goleador del torneo está en perfecta condiciones para poder tapar el vacío de la ausencia, de quien fue su compañero en el ataque del Bicampeón local, Tuka Godoy, quien fuera expulsado en la ida.

Tampoco estará en este encuentro, Tortita Arellano, quien fue informado al final del partido, por lo que se perderá este encuentro, en un equipo que deberá remendarse bien para darlo vuelta en su propia cancha.

A hacer historia Las Flores, porque de pasar, habrá un acontecimiento jamás visto para dos equipos locales, enfrentándose en una de las semifinales de un Torneo Provincial. Cis se puede...

 

CUARTOS DE FINAL-VUELTA

Las Flores (Federal) -1- - Escuela Tabares (La Paz) -4-

COMPARTIR:

Comentarios