Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

25 de febrero de 2017

De proyección

BUEN PORTE. Rubén Amarillo fue un punto alto en el albiceleste que quiere seguir haciendo historia.

Malvinas tuvo varios puntos altos en el juego de este sábado que le dio la clasificación a semis del Provincial; uno de ellos fue su lateral derecho, Rubén Amarillo que estuvo bien en la marca y pasó al ataque con criterio. De sus pies, provinieron dos buenos ataques que pudieron abrir el marcador.

El carril de la derecha no era fácil. Por allí se movió Walter González que estaba electrizante los primeros minutos y que mal trajo a todo ese costado. De todos modos, Amarillo siguió buscándolo hasta sobrepasar ese momento, donde el mediocampista por izquierda tuvo más atención a su proyección que su faceta ofensiva.

En el PT el 11 la perdió en la mitad de la cancha, con un quite magistral del lateral derecho, que tomó la lanza y pasó; tantos metros como pudo, hasta que lo vio a Pablo Lagos y entre línea metió un pase fantástico para el 10 que gambeteó al arquero y centró atrás para la llegada de la Osa Chaparro que marró un gol insólito.

También en el primero pasó  varias veces al ataque intentando juntarse con el medio campo, tocar y pasar, pero esos ataques se diluyeron en el proceso de formación.

Pero en el ST si bien un poco más contenido, cuando los pies del equipo sentían el trajín de haber corrido mucho, nuevamente tomó la lanza e hizo una jugada maradoniana que culminó en los pies de Palito Gutiérrez que se había metido en off side.

De todos modos, el central que jugó esta última temporada en Defensores del Sur, y que también actuó de marcador por el medio en este Malvinas, en este encuentro participó de número 4, y lo hizo de forma excelente.  Fue otro de los grandes puntos que tuvo un equipo que se aceitó con el correr de los minutos y que mostró el trabajo realizado todo este tiempo.

COMPARTIR:

Comentarios