Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

24 de febrero de 2017

Cristina convocó a marchar con los trabajadores el 7 de marzo

A pesar de que el martes 7 de marzo la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner debe ir a declarar ante el juez Bonadío en Comodoro Py, y que desde varios sectores, incluyendo a Madres de Plaza de Mayo estaban haciendo una convocatoria para ir a los tribunales para apoyarla, la exmandataria pidió otra cosa.
La ex presidenta Cristina Kirchner convocó a la población a que apoye a los trabajadores en la marcha convocada por la CGT y otros gremios para el 7 de marzo.

Aunque ese mismo día se había convocado a una marcha a Comodoro Py para apoyar a la ex jefa de Estado que fue llamada a indagatoria por el juez Claudio Bonadio por la causa Los Sauces, ella prefiere otra cosa.

"El 7, yo lo veo a Bonadío, pero por favor... Ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras", pidió Cristina desde las redes sociales.

La ex jefa de Estado opinó que "poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadío, no vale la pena".

Hace unas semanas que mucha gente viene y me dice: “el 7 vamos a Comodoro Py.” Especialmente en estos últimos días, por mi cumpleaños y el de Néstor. Tantos y tantas se han acercado con el afecto de siempre y esa misma idea fija... Ayer, la entrañable Hebe convocando a movilizar con un video.

Miren... el 7 de marzo tienen que marchar todos y todas, pero junto a los trabajadores.

La gente está muy mal. No llega a fin de mes. Siguen despidiendo obreros y cerrando fábricas

 Siguen despidiendo obreros y cerrando fábricas... Las facturas que llegan de luz, de agua y de gas se están tornando impagables para muchos compatriotas... Cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público, precios imposibles en el súper azotan los bolsillos de los argentinos.

Poner la energía y las ganas en Comodoro Py por una convocatoria más de Bonadío no vale la pena... Es muy grave lo que le está pasando al Pueblo argentino. Yo concurriré, como siempre, a la citación de Bonadío, a quien por los servicios prestados le cerraron los pedidos de juicio político en el Consejo de la Magistratura –es el juez más cuestionado-.

Quiero darles las gracias por todas las muestras de preocupación, apoyo y afecto, pero en serio... no caigamos en la trampa. El 7, yo lo veo a Bonadío, pero por favor, ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras.

Los quiero mucho. ❤️️

COMPARTIR:

Comentarios