Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

22 de febrero de 2017

El héroe

QUIEN TE QUITA LO BAILADO. El juvenil ingresó y marcó el gol agónico que le da vida a Malvinas.

Como paradoja del destino, justamente en el terreno del Club Bancario, desde el banco salió quien le dio vida a Malvinas. Enzo Valdez ingresó en el St e igualó a los 48 cuando se moría el encuentro.

Le puso el Valdez a todo. Es que el maleficio de Federal en cuartos todavía está en verse, encima en ese terreno Malvinas hace unas temporadas cayó goleado 3 a 0 y San Lorenzo había ganado todo lo que jugó en ese terreno. Pero las estadísticas están para romperse.

Pese a estar 1 a 0 abajo, el albiceleste nunca dejó de intentar, pese a que aveces no le salió ni por casualidad. Pero desde el banco Martín Olier mandó a cancha al juvenil Enzo Valdez que hizo presentación de gala y culminó una jugada asociada de maravilla para estampar el 1 a 1 final.

Quedará en la historia si ese gol queda para traspasar una fase que a Federal se le viene negando hace mucho tiempo. Por ahora, hay un salvador. El héroe…

COMPARTIR:

Comentarios