Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

17 de febrero de 2017

Habrá nuevos traslados de vencimientos en diferentes impuestos

Desde la Administradora Tributaria (ATER) informaron este jueves los nuevos corrimientos de vencimientos previstos para el próximo Lunes 20 y Martes 21 a raíz de las nuevas medidas de fuerza anunciadas que afectarán la atención al público en las entidades bancarias.

Desde el área de impuestos, indicaron que los corrimientos serán para los días Miércoles 22 y Jueves 23 próximo de acuerdo con el calendario impositivo. Asimismo indicaron que para los vencimientos correspondientes al Impuesto a los ingresos Brutos Directos (Régimen directo), Profesiones Liberales y Ley 4035, desde el sitio web del organismo ya se encuentra actualizado el aplicativo SIDETER para la gestión de liquidaciones..

Finalmente, se recordó a los contribuyentes que independientemente de los traslados citados, los medios de pago electrónicos estarán disponibles para la operación de tales vencimientos con normalidad. A saber: Pago por Homebanking desde cualquier entidad bancaria, red de cajeros automáticos, aplicaciones de las redes Link y Banelco y la posibilidad de adhesión al sistema de débito directo en cuenta.

Cronograma

Impuesto a los Ingresos Brutos, Régimen Directo ; Impuesto a los Ingresos Brutos Régimen simplificado ; Profesiones Liberales;  PL Régimen Simplificado, Derecho de Extracción de minerales -Ley 5005-.;  Fondo de integración de Asistencia Social - Ley 4035 -

Vencimientos del Lunes 20 (CUIT terminados en 0,1): se considerarán cumplidos a término hasta el  Miércoles 22 de febrero.
Vencimientos del Martes 21 (CUIT terminados 2 y 3): se considerarán cumplidos a término hasta el Jueves 23 de febrero.

Respecto de las terminaciones de CUITS restantes, los vencimientos no sufrirán modificaciones.


 

COMPARTIR:

Comentarios