Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

9 de febrero de 2017

El domingo cueste lo que cueste

A HACER HISTORIA. Federal hace años no pasa de cuartos de final. Hoy tiene dos equipos.

Las Flores deberá enfrentar a un conocido de Federal como lo es Escuela Tabares, equipo que ya conoce el terreno del bicho. Por su parte, Malvinas planea viajar a Gualeguay para disputar su mano a mano con San Lorenzo.

El bicho ya tiene rival y horario confirmado. Es el séptimo en la tabla general y viene de la Zona de Malvinas. El equipo de San Gustavo ya es conocido: su producción fue de 2 victorias, 1 empate y una 1 derrota; convirtiendo 7 goles a favor y tres en contra. Sus triunfos fueron todos contra el equipo de Ribera del Paraná, al cual derrotó de local como también de visitante, mientras que con el equipo de Federal cayó en su cancha y sacó un valioso empate en Federal que le valió la clasificación.

En tanto, sus tres goles en contra fueron convertidos por Cachapé Chaparro y Palito Gutiérrez en tierras de san Gustavo, y Pablo Lagos de penal en nuestra ciudad. Un equipo aguerrido que demostró condiciones físicas y técnicas en algunos jugadores, interesante. Será este domingo desde las 17:30.

En tanto, San Lorenzo no se lo conoce mucho por estos lugares. Participó en la Zona 3,  cosechando 7 puntos, con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 6 goles a favor y 3 en contra. En esta última fecha quedó libre, donde fue pasado por Huracán de Victoria que ganó su encuentro y lo pasó en puntos. Llegó comandando la tabla con comodidad hasta la fecha 5, donde cayó de visitante ante el globo y luego éste lo pasó en la última.

Sus victorias fueron de local donde se hace fuerte. 3 a 1 ante Martín Fierro y 2 a 0 ante Huracán, mientras que de visitante muestra su talón de Aquiles, donde igualó y cayó. Malvinas deberá hacerse fuerte en Gualeguay donde ese equipo está invicto y ganó todo lo que jugó. El encuentro arrancará a las 17:30.

CUARTOS DE FINAL-TORNEO PROVINCIAL DE CLUBES EDICIÓN 2016/17

17,30: San Lorenzo (Gualeguay)   vs   Las Malvinas (Federal)

Cancha: Bancario                    

Árbitros: Jorge Moreno, Matías Mendoza y César Vereda (C. del Uruguay)

 

17,30: Esc. Tabares (La Paz)   vs   Las Flores (Federal)

Cancha: Esc. Tabares                  

Árbitros: Daniel Voisard, Elvio Olmo y Cristian Díaz Seguí (Santa Elena)

 

20,00: 25 de Mayo (Victoria)   vs   J. P. ALberdi (Concordia)

Cancha: 25 de Mayo                  

Árbitros: Luis Oertlin, Alexis Goró y Nélida Villalba (Diamante)

 

17,00: C. Entrerriano (Gchú)   vs   Huracán (Victoria)

Cancha: C. Entrerriano               

Árbitros: Gustavo Ramírez, Rodrigo Hauff y Ciro Velázquez (Regional)

COMPARTIR:

Comentarios