Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

7 de febrero de 2017

Aguantame hasta el final

EXCELENTE. Tras una buena fase regular, los de Federal van en busca de las semis.

Malvinas y Las Flores solamente se encontrarán en una supuesta final. El equipo de Campo de Mayo irá a Gualaguay –por ahora- en cuartos de final, mientras que el bicho enfrentará un viejo conocido del albiceleste, Tabares, y tendrá que visitar San Gustavo.

Con una primera vuelta gloriosa para ambos representantes de Federal, que consiguieron el 1 y el 2 en Entre Ríos. Ahora con la historia ya consumada, la competencia sigue y ambos clasificados a cuartos, deberán viajar primero para cerrarlo de local.

Malvinas que viene de un aplastante 5 a 0 viajará primero a Gualaguay para enfrentar al duro San Lorenzo, esperando por el veredicto del Tribunal de Disciplina de la Confederación que puede clasificar al lobo de Uruguay, y allí habrá cambios de planes y de pasajes.

Por el lado de Las Flores la cosa es más certera. Tras el triunfo del albiceleste y haber conseguido el primer puesto en su Zona, relegó al segundo a Escuela Tabares, por lo que los de La Paz, obtuvieron el mejor segundo puesto y el séptimo en la general. Los bichos colorados de buen presente irán en busca de un buen resultado en San Gustavo, donde los locales se hacen fuerte.

De poder ir avanzando ambos clubes federalenses, solamente se podrán encontrar en la final, por lo que antes deberán atravesar dos llaves. Y quién te dice…aguántame hasta el final. (Nota edición papel Semanario La Voz)

COMPARTIR:

Comentarios