Lunes 23 de Septiembre de 2019

Hoy es Lunes 23 de Septiembre de 2019 y son las 14:25 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina

22.7°

EL CLIMA EN FEDERAL
Soleado

NACIONALES

31 de enero de 2017

Gómez Centurión ofreció "una sincera disculpa"

Tras los controvertidos dichos, el titular de la Aduana emitió un comunicado en el cual dejó en claro que "estas opiniones son de carácter absolutamente personal", y agregó que "no implica en forma alguna la forma de pensar del Gobierno ni de su equipo como tal". Leé el mensaje completo.

 

El titular de la Aduana y ex militar carapintada, Juan José Gómez Centurión, salió a pedir “disculpas frente a declaraciones vertidas” sobre la última dictadura militar ante “cualquier persona que pudiera haberse sentido ofendida” aunque no rectificó lo dicho y aclaró que fueron “opiniones de carácter absolutamente personal” sin involucrar al gobierno de Mauricio Macri.


En un breve comunicado difundido, el ex militar que participó de los alzamientos carapintadas de 1987 durante el gobierno de Raúl Alfonsín, y hoy es titular de la Aduana, señaló: “Frente a declaraciones vertidas por mi persona en un programa periodístico, debo aclarar: ’Ofrezco una sincera disculpa a cualquier persona que pudiera haberse sentido ofendida por lo expresado o las interpretaciones derivadas de ellas”.

En ese marco, Gómez Centurión añadió que “estas opiniones son de carácter absolutamente personal y no implica en forma alguna la forma de pensar del Gobierno ni de su equipo como tal”.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios