Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

1 de diciembre de 2014

El socialismo de Concordia dialoga con Fuertes

“Queremos terminar con este descalabro y empezar a reconstruir la provincia. En ese marco, creemos que no sólo es conveniente sino necesario abrir el diálogo con distintos sectores que compartan ese objetivo”.

Con esas palabras el candidato a gobernador por el massismo, Adrián Fuertes, admitió que mantiene charlas con un sector del socialismo, tal como lo informó el dirigente del PS de Concordia, Martín Jauregui.

“Hablamos con un grupo del socialismo y también con otras fuerzas políticas porque estamos convencidos que hay que acordar un programa que nos permita sacar a Entre Ríos de la decadencia y también convenir las estrategias electorales que nos ayuden a concretar ese objetivo”, manifestó Fuertes.

Días atrás, en declaraciones periodísticas, el presidente del Partido Socialista de Concordia y secretario de Asuntos Municipales del socialismo entrerriano, Martín Jauregui, exhortó a su partido y a las demás fuerzas opositoras a “la construcción de mecanismos electorales que nos permitan dirimir democráticamente las controversias de nombres bajo intereses superiores comunes”.

Concretamente, habló de la necesidad de construir un “gran frente electoral”.

“Nos parece en vano el camino del autismo, la desintegración, la desunión y demás, porque eso no nos conduce a otra cosa que a la derrota. En términos electorales nosotros (por el PS) visualizamos que nos estábamos alejando del sentido común. Y es la propia gente con sentido común la que nos exige que nos juntemos, porque si no les va a volver a ganar el oficialismo, nos dicen”, señaló Jauregui entrevistado por www.diarioriouruguay.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios