Jueves 17 de Octubre de 2019

Hoy es Jueves 17 de Octubre de 2019 y son las 17:52 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina

19.7°

EL CLIMA EN FEDERAL

POLITICA

25 de enero de 2017

Debutó "La Cámpora" macrista

La Juventud Macrista hizo su presentación con la asistencia social en la localidad bonaerense de La Emilia, que sufrió serias inundaciones. Con pecheras azules y el lema "Acá estamos", la movida generó polémica en las redes sociales por la similitud con el grupo militante de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner

El propio presidente Mauricio Macri subió a las redes sociales las imágenes de los jóvenes con pecheras azules (otra similitud con La Cámpora) con el lema “Acá estamos”, llevando asistencia a los vecinos que regresan a sus casas tras las inundaciones.

Después de su mensaje destacando al “equipo” que ayuda, las redes sociales estallaron con comparaciones, equiparando la actitud con la de los jóvenes cristinistas, y la ayuda con recursos del Estado bajo consignas partidarias.

La imagen recordó, además, a 2013, cuando la agrupación kirchnerista copó la asistencia a los inundados de la ciudad de La Plata, dejando de lado a los canales tradicionales del Estado, como el Ministerio de Desarrollo Social.

Cabe recordar, además, que días atrás fue la propia Cristina Kirchner quien mostró la ayuda de los camporistas en las zonas afectadas por las inundaciones, cuestionando la ausencia del Estado.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios