Viernes 6 de Diciembre de 2019

Hoy es Viernes 6 de Diciembre de 2019 y son las 10:31 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina

24.2°

EL CLIMA EN FEDERAL

NACIONALES

24 de enero de 2017

Carrió ratificó denuncia contra Arribas y lo imputaron

El fiscal federal Federico Delgado pidió investigar las supuestas coimas recibidas por el titular de la Agencia Federal de Inteligencia por parte de la constructora brasileña Odebrecht. En tanto, la diputada nacional fue a Comodoro Py para ampliar su acusación penal y dijo: "Hablé con Macri y él espera que sea inocente, ojalá sea así".

Carrió: "Ojalá sea inocente"

La diputada nacional Elisa Carrió, aliada del Gobierno nacional, ratificó en la Justicia federal su denuncia penal contra el jefe de la AFI y expresó su deseo de que el funcionario “sea inocente”.

Lo hablé ayer con Macri (...) él cree que (Arribas) es inocente y yo quiero que lo determine la Justicia”, sostuvo la dirigente de la Coalición Cívica al hablar con los periodistas en los tribunales federales de Comodoro Py. Carrió aseguró que “no” confía “para nada en (el juez federal Rodolfo) Canicoba Corral”, sobre quién recayó la denuncia de la diputada, pero reconoció que “” confía “en el fiscal” interviniente, Federico Delgado.

He ratificado la denuncia. La política de Cambiemos es muy clara: si hay una información que puede constituir un delito es un deber de todos ponerlo en conocimiento de la Justicia”, expresó. La legisladora proclamó que “es un deber nuestro como funcionarios públicos y es un deber primordial de los fiscales instruir la investigación y los funcionarios tiene que estar a disposición de la Justicia”.

Lo digo porque a mí me han denunciado miles de veces y la verdad que en 36 querellas criminales estoy libre”, añadió. Consultada sobre cómo recibe Macri esta denuncia, Carrió aseguró que “el acuerdo del Presidente y mío es irrevocable: el sabe que yo voy a denunciar y él quiere que los funcionarios expliquen

Sobre Arribas, Carrió dijo que “ojalá que sea inocente” y explicó: “No vengo a denunciarlo porque quiero ir contra él, sino que quiero que en este país por primera vez no se juzgue a los funcionarios después de que caen del poder”.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios