Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

16 de enero de 2017

Después del diluvio, pronostican una semana con mucho sol

Si bien para esta jornada aún hay baja probabilidad de lluvias aisladas, a partir del martes predominará el sol. Pronósticos a más largo plazo dan cuenta de que el buen tiempo podría extenderse incluso hasta el próximo fin de semana.

Las intensas provocaron diversos inconvenientes en varias zonas de la provincia de Entre Ríos y tuvieron su epicentro en el sur de Santa Fe, donde cayeron hasta 300 milímetros en algunos lugares

No obstante, tras el mal tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé un panorama mucho más halagüeño para los próximos días. 

Si bien para esta jornada aún hay baja probabilidad de lluvias aisladas, a partir del martes predominará el sol, con temperaturas que irán entre los 19 y 31 grados al menos hasta el jueves. 

Mientras tanto, pronósticos a más largo plazo,  dan cuenta de que el buen tiempo podría extenderse incluso hasta el próximo fin de semana.

COMPARTIR:

Comentarios