Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

20 de marzo de 2024

Se emitió un alerta roja para el sur y parte del centro de la provincia por fuertes tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Concepción del Uruguay, Gualeguay y Victoria esperan fenómenos meteorológicos excepcionales con potencial de provocar emergencias o desastres. Para el resto de la provincia continúa el alerta naranja.

Para la noche de este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta roja  debido a las abundantes precipitaciones registradas en Colón, Gualeguaychú , Islas del Ibicuy, Tala, Concepción del Uruguay, Gualeguay y  Victoria. De esta manera, el área continuará afectada por tormentas con fuerte actividad eléctrica, ráfagas que pueden superar los 110 km/h, caída de granizo, y especialmente abundante caída de agua en cortos períodos que registrarán valores de precipitación acumulada entre 80 y 100 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Mientras que para Paraná y el resto de las localidades hay alerta naranja para la noche de este miércoles. Esto significa que habrá lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas. acompañadas principalmente por caída de granizo e intensas ráfagas que podrían superar los 90 km/h. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 50 y 90 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios