Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

20 de marzo de 2024

Pasó a naranja el alerta por tormentas fuertes y abarca a toda la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pasó de amarillo a naranja el alerta por tormentas fuertes y severas que afectarán a todo el territorio entrerriano. En parte de los departamentos se espera que estos fenómenos se produzcan durante la tarde de este miércoles, mientras que en el resto llegarían hacia la noche.

“El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas”, advirtió el organismo en el último parte, emitido a las 6:59 de este miércoles.

Señaló además que las tormentas “estarán acompañadas principalmente por caída de granizo e intensas ráfagas que podrían superar los 90 km/h, abundante caída de agua en cortos períodos, y frecuente actividad eléctrica” y que “se estiman valores de precipitación acumulada entre 50 y 90 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.

En los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria, las tormentas se producirían a partir de la tarde de este miércoles, mientras que en Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador llegarían hacia la noche. (APFDigital)

 

COMPARTIR:

Comentarios