Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

15 de enero de 2017

Todo Mal...vinas

BAJA MAYOR. Se lesionó Alejandro Chaparro y Malvinas puede sufrir su ausencia.

El equipo de Federal perderá por un tiempo a su as de espadas, Alejandro Chaparro, por lesión. Mientras tanto, la Federación suspendió 5 encuentros de la cuarta fecha, por lo que el próximo fin de semana , también estará sin jugar.

No comenzó bien el 2017 para Malvinas, que sin jugar les llegan noticias negativas, que deberá reponerse rápidamente para que no se traslade al ánimo de su plantel, que sigue invicto en el certamen.

Alejandro "cachape" Chaparro sufrió una distensión en el aductor de su pierna izquierda en el entrenamiento, y el defensor que espera descartar un desgarro - se terminará de confirmar el grado de la lesión durante la semana con los últimos estudios- deberá parar por algunas semanas. Una gran pérdida para el equipo que dirige Martín Olier y Miguel Pintos.

Como si fuera poco, el albiceleste que viene de semanas sin jugar, este domingo hubo 5 encuentros sin disputar -solamente se jugó el de Las Flores- y así la Federación confirmó como fecha probable de juego, el próximo domingo 22 de enero, por lo que deberán seguir esperando para jugar de local en Federal.

Torneo Provincial de Clubes edición 2016/17 Jorge Hugo Santana 4º Fecha – Domingo 15 de enero de 2017   PARTIDOS SUSPENDIDOS    C. Entrerriano (Gchu)           vs. Def. del Oeste (Regional) 25 de Mayo (Victoria)           vs. C. Aranguren (Nogoya) S. Lorenzo (Gualeguay)        vs. M. Fierro (R. del Tala) Esc. Tabares (La Paz)           vs. R. del Paraná (Santa Elena) J.B. Alberdi (Concordia)       vs. Unión (Feliciano)   Estos partidos se jugaran el domingo 22 de enero de 2017 

COMPARTIR:

Comentarios