Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

10 de enero de 2017

Está que vuela

EL GRITO EN EL CIELO. El goleador en conflicto, busca su salida del bicho.

El goleador del torneo en crisis con la Institución del bicho colorado, no ha jugado tan sólo un minuto en el Torneo Provincial, tras salir Bicampeón. En el medio, apareció el canario que quiere llevárselo a las filas de Flavio Márquez.

La gente comenta sobre la desaparición de las canchas del mejor jugador del último campeonato de Primera División que lo tuvo a su equipo como campeón por segunda vez, y a él como el máximo artillero del torneo con 17 gritos.

La noticia fue resguardada con llaves por la gente de Las Flores, que aludió alguna lesión para el delantero que actualmente no se entrena con el equipo, ni tampoco juega los amistosos, como el del sábado ante Malvinas. No verlo jugar, desespera a su gente ante su mejor momento personal y con la red.

En el medio de la crisis del jugador con el club, apareció Ateneo de Flavio Márquez que intenta obtener la ficha del jugador para la próxima temporada, por lo que los dirigentes canarios ya comenzaron a moverse y del lado de los del rojo, ya saben de la intención aurinegra.

En los próximos días se sabrá si se da uno de los pases del año en Federal, o tan sólo es un mero enojo del delantero que se le pasará; tal es el deseo de la gente del bicho colorado, que aún espera verlo en el Provincial, pese a que hoy el equipo transita un buen andar. Aunque, si las papas comienzan a quemar se solicitará su presencia, a como dé lugar. Está que vuela…

COMPARTIR:

Comentarios