Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

7 de enero de 2017

No habrá picadura

NO HABRÁ FÚTBOL. Las Flores disputará su partido el 15 de local ante Dep. Mantero.

La Federación había programado para este domingo 8 de enero entre encuentros suspendidos de la 3° fecha y alguno de la cuarta, pero tuvo que dar marcha atrás, ya que en la siguiente los dos equipos de Federal jugaban de local. Las Flores jugará el 15, mientras que Malvinas deberá esperar hasta el 22 de enero.

La Federación Entrerriana de Fútbol dio a conocer la nueva reprogramación para este próximo domingo, y así ningún equipo de Federal tendrá acción. Si bien la primera diagramación no tenía contemplado que un equipo de local jugase, el ente provincial le bajó el pulgar a la primera –Contemplaba parte de la 3° suspendida y algunos de la 4° fecha-, ya que en la quinta los vería jugando en Federal tanto a Malvinas como Las Flores, y ante esa situación debió dar marcha atrás.

“Teniendo en cuenta que jugando los partidos postergados del provincial y los dos de la 4º fecha que se había programado se le ocasionaría un problema a la Liga de Federal ya que en la próxima se le juntarían los dos equipos de Local, contando con una sola cancha, cosa que para la etapa clasificatoria no está previsto,  se resuelve que solamente se jueguen los partidos pendientes de la 3º fecha”, determinó.

Así el campeón de Federal recibirá a Dep. Mantero el 15 de enero en su cancha, mientras que el albiceleste estará enfrentando en la ciudad a Escuela Tabares de San Gustavo, La Paz, el día 22.

COMPARTIR:

Comentarios