Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

18 de diciembre de 2016

Fue Cacha Noel

EL 2 les regaló un golazo a sus simpatizantes. Alejandro tampoco había tenido un buen partido y al igual que su equipo, no hizo pie. Pero tomó la pelota y pateó la última bola de fuego que se transformó en un golazo. La gente se fue coreando su nombre.

Cuando entramos en la víspera de navidad, Cachapé Chaparro nos regaló a Federal un golazo que puede quedar en la historia grande de su equipo y del fútbol de Federal. Es que el partido se sentenciaba en empate, y estaba bien, pero a un minuto de terminar el encuentro, una pelota lejos del arco, la tomó el 2 que llegaba de marcar un golazo en San Gustavo, para volver a demostrar jerarquía.

Alejandro dio muestra del poder de su pierna derecha y de su pegada, y con un tiro bombeado y con un efecto tremendo que surcó los aires de la cancha para que se estampe en el ángulo derecho de Oscar Fleitas que quedó inmóvil.

Cuánto de este presente, Cachapé habrá soñado en hacer un golazo para la victoria agónica de esta tarde de Malvinas y encima irse con su gente cantando su nombre y aplaudido. Qué regalo Alejandro, fue Cacha Noel...

COMPARTIR:

Comentarios