Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

6 de diciembre de 2016

Dos x Uno

A PICAR. El bicampeón local tendrá dos paradas importantes en pocos días.

Las Flores viene de buenas en la ciudad y quiere trasladarlo a la provincia. El sorteo del fixture no fue nada favorable, y ahora tendrá la difícil tarea de jugar dos partidos en tan sólo tres días. Este jueves visita a Mantero y el domingo recibe a Adev.

El bicho ya confirmó la incorporación a su plantilla provincial de Pepe Benítez, actualmente en Chajarí y de Gastón “tito” Popelka, más el aporte de Mauro Molina, ex bicho y actualmente en Sauce de Lun y de Matías Rivero, arquero del club Ateneo, ante la baja de Maxi Barrios en los tres palos, por tener que ser sometido a cirugía de Apendicitis aguda, en Concordia días después de coronarse bicampeón.

Así, y tras confirmarse la deserción de Defensores de Colón, donde el equipo del bicho ya tenía todo listo para trasladarse a esa localidad este último domingo, ahora deberá apuntar los cañones para estar el jueves en Villa Mantero, departamento Uruguay para disputar su partido correspondiente a la primera fecha, y tras eso, tres días después, el domingo 11 recibir a Adev de la Liga de Villaguay, actual campeón de ese lugar.

COMPARTIR:

Comentarios