Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

5 de diciembre de 2016

Docentes marchan por errores en el pago de sueldos

Los maestros de la seccional Paraná de Agmer se movilizarán este lunes a la Casa de Gobierno en reclamo por irregularidades en el pago de haberes. También pedirán que se corrija el cronograma de pagos y se pague antes del 10 de cada mes.

Los docentes entrerrianos vienen denunciando que sus sueldos llegaron con importantes descuentos y por ello se movilizarán este lunes a la Casa de Gobierno. La seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) convocó este fin de semana a marchar este lunes, desde las 10. 

Los maestros reclamarán que se solucionen los errores en los pagos de haberes de este mes y que se corrija el cronograma de pagos, que cuestionan por extenderse hasta el 15 de diciembre. También demandarán el pago del doble aguinaldo exigirán que los salarios se abonen antes del 10 de cada mes. 

En un comunicado, el gremio anunció: "ante los innumerables reclamos sobre errores en los pagos de nuestros salarios, descuentos desmedidos sin motivos, y por la urgente rectificación de dichos errores, AGMER seccional Paraná convocó de manera urgente a una asamblea bajo el decreto 1318 en la Casa de Gobierno este lunes 5 de diciembre a partir de las 10 horas".

COMPARTIR:

Comentarios