Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

22 de noviembre de 2016

El ministro Aguad estará en Paraná para firmar un convenio con la Provincia

El Ministerio de Comunicaciones, el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y Arsat firmarán este miércoles un convenio con el Gobierno provincial con el fin de “mejorar las comunicaciones”.

El Ministerio de Comunicaciones, Enacom y Arsat firmarán este miércoles un convenio con el Gobierno de Entre Ríos con el objetivo de equipar con infraestructura a la provincia y mejorar la calidad de los servicios móviles para los vecinos de la zona.

En este marco, el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad; el presidente de Arsat, Rodrigo de Loredo; y el presidente de Enacom, Miguel De Godoy, suscribirán este convenio de colaboración con el gobernador Gustavo Bordet, en el marco de la campaña #EnacomFederal.

La información fue proporcionada a APF por el delegado en Entre Ríos del Ente Nacional de Comunicaciones, Juan Diego Etchevehere.

La iniciativa busca resolver los problemas de cobertura y mejorar la calidad de las comunicaciones móviles en la provincia, facilitando la ampliación de la red de infraestructura de las empresas prestadoras de telefonía móvil, permitiendo así que brinden servicios de mejor calidad.

“A través de este acuerdo se concretará la colaboración y asistencia mutua entre las distintas dependencias del Gobierno para trabajar de manera continua y permanente en el asesoramiento técnico y legal para la instalación de antenas de telefonía móvil -así como también en la difusión de los resultados de las mediciones de RNI-, indispensables para garantizar el derecho a la comunicación y a la información de todos los argentinos”, se indicó. 

COMPARTIR:

Comentarios