Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

7 de noviembre de 2016

Pronostican una semana con calor y temperaturas de hasta 37 grados

Las temperaturas superarían los 30 grados en las próximas jornadas. El pronóstico anticipa lluvias esta semana, pero el calor seguirá presente con valores de hasta 37ºC. Hacia el fin de semana el clima tendría una mejoría.

Después de un fin de semana con cielo despejado y temperaturas de verano, pronostican que el calor continuará esta semana y podrían llegar las lluvias. El cielo se presenta mayormente despejado en el litoral, mientras que las temperaturas comienzan a escalar hacia los valores normales para la época del año. Anticipan que esta semana podrían llegar lluvias y tormentas. Pese a las precipitaciones, pronostican temperaturas elevadas que superarán los 30 grados.

Las condiciones se mantienen estables pero con tendencia a desmejorar, debido a una masa de aire más inestable que avanza de oeste/suroeste hacia este/noreste a la altura del norte de la región de Cuyo. Esta situación debería generar inestabilidades dispersas ya desde la tarde/noche de hoy y por lo menos últimas horas del miércoles, con posibles lluvias dispersas y mejoramientos temporales.

 

COMPARTIR:

Comentarios