Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

24 de noviembre de 2014

Fuertes: “La nueva política jamás vendrá de las viejas mañas”

El candidato a gobernador del Massismo, Adrián Fuertes, salió a responder a las declaraciones que efectuó el ex diputado nacional Gustavo Zavallo, en relación a la “coherencia” que supuestamente caracteriza al grupo que lidera Jorge Busti.

“La única coherencia del bustismo es aprovecharse de los reclamos del campo para llegar al Congreso Nacional colgado de los votos de otro dirigente”, señaló el villaguayense, al ser consultado por la prensa sobre los dichos de Zavallo.

“Nunca les importaron los problemas del campo. Lo que hicieron fue aprovecharse del reclamo del sector agropecuario para presionar al kirchnerismo y lograr un lugar en las listas. Así llegó la mujer de Busti al congreso. Ellos usaron al campo para extorsionar al kirchnerismo. No les importaba otra cosa”, apuntó el intendente de Villaguay.

Y agregó que, “no conformes con eso, sin haber terminado el mandato, utilizaron la figura de De Ángeli para que la señora renueve su banca con votos ajenos. Y al poquito tiempo lo traicionaron y, previo paso fugaz por el sector de De la Sota, se fueron con Massa”.

“Sergio (por Massa) seguramente debe estar pensando que esta gente le va a hacer lo mismo en cualquier momento”, enfatizó.

En el mismo sentido, Fuertes sostuvo que “hay que terminar con las mentiras y operaciones de hace treinta años”. Y al respecto, recordó: “Con el mismo dedo que lo puso a Urribarri de candidato a gobernador, Busti pretende ahora ponerlo a Zavallo. Y fue también por decisión de Busti que el PJ de Entre Ríos dio el salto hacia el kirchnerismo, lo que quedó claro cuando lo puso a Guastavino de vice”.

“La nueva política jamás vendrá de las viejas mañas atrás de caras supuestamente nuevas”, concluyó.  

 (24/11/14 – Prensa A. Fuertes) 

COMPARTIR:

Comentarios