Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

26 de octubre de 2016

Cristina Kirchner disparó contra "denunciadoras seriales", a través de Twitter

Sin nombrarlas, la expresidenta cargó contra las diputadas Margarita Stolbizer y Elisa Carrió. Además culpó a funcionarios del gobierno macrista en la causa de "Dólar futuro" y habló de "bombardeo mediático".

Enfadada por haberse enterado "por los medios" de una "resolución judicial" de la cual no fue notificado su abogado defensor, Gregorio Galbón, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner arremetió vía Twitter contra "las denunciadoras seriales", en referencia a las diputadas Margarita Stolbizer y Elisa Carrió por sus dichos sobre la causa de "Dólar futuro".

La exmandataria habló de un "bombardeo mediático de la última semana", donde las "denunciadoras seriales" estuvieron "diciendo que estaban demoradas causas judiciales contra CFK", en referencia a la denuncia de Stolbizer sobre un supuesto freno en las investigaciones donde está involucrada la expresidenta.

En Twitter, Cristina Fernández cargó: "No saben qué hacer con la causa porque los únicos que cometieron delito fueron los funcionarios del actual gobierno".

También criticó la operatoria judicial interpretando que "es más fácil la operación intelectual de revisar que la de construir". Y explicó que "la ley le da 10 días al juez y 5 a la Cámara. Bonadío resolvió dentro de los 10 días el procesamiento de 14 personas y la Cámara no ha resuelto nada desde el 6 de septiembre".

En ese sentido, apuntó con la líder del GEN y los medios de comunicación: "Entendés el bombardeo mediático de la última semana? Las "denunciadoras seriales" diciendo que estaban demoradas causas judiciales c/ CFK?".

Además, agregó que la responsabilidad de los culpables "se va a demostrar en juicio oral y público. El papel de un expediente aguanta cualquier cosa, lo oral y público, no".

COMPARTIR:

Comentarios