Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

20 de octubre de 2016

Juró y tomó posesión del cargo una Vocal Titular de la Cámara de Apelaciones del Trabajo de Concordia

La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Claudia Mizawak, tomó juramento de ley a la Dra. Laura Mariana Soage, quien tomó posesión de su cargo de Vocal Titular de la Cámara de Apelaciones Sala del Trabajo con asiento en la ciudad de Concordia. Estuvo presente en el acto el Vicepresidente del STJ y Presidente de la Sala del Trabajo del Alto Cuerpo, Dr. Bernardo Salduna.

El acto se llevó a cabo el miércoles 19 a las 19 horas, en el Salón de Juicios del Edificio de Tribunales de calle Mitre 133 de Concordia. Estuvieron presentes autoridades judiciales locales, y se recibieron salutaciones de autoridades provinciales, municipales y de fuerzas armadas y de seguridad.
        La Dra. Mizawak felicitó a la nueva camarista titular en nombre del STJ, y expresó que “es un honor poner en el cargo a magistrados que cumplieron con todos los pasos previstos por la Constitución. Sin desmerecer el importante trabajo que hacen los magistrados cuando ocupan un cargo en forma interina, cuando asume el titular que concursó en el Consejo de la Magistratura y cumplió con todos los pasos constitucionales, es una tranquilidad para el Poder Judicial, pero sobre todo para el ciudadano” destacó la Presidenta del STJ.
        La Dra. Laura Soage era jueza titular del fuero laboral de Concordia, y estaba a cargo del despacho de la Vocalía de la Cámara de Apelaciones, Sala del Trabajo, que ahora ocupa como titular. En el Acto fue leído el Decreto Nº 2778/16 del Gobernador de Entre Ríos, que designó a la nueva Vocal Titular, luego del Acuerdo del Honorable Senado de la Provincia y del procedimiento de selección del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

COMPARTIR:

Comentarios