Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

17 de octubre de 2016

Desde este martes Iosper volverá a atender en el Hospital local

ACTO PÚBLICO.Este lunes se inauguró el nuevo local de la obra social.

 

Tras años de reclamos, este martes volverá abrir sus puertas la obra social estatal en el nosocomio local. Con las autoridades locales presentes y el Presidente Cañete, se hizo el acto oficial de inauguración de la subdelegación que prestará practicamente los mismos servicios prestacionales que su central.

Desde las 7: 15 hasta las 12:30, será el horario de atención de la subdelegación de la obra social estatal entrerriana que comenzará a tener sus puertas abiertas al público a partir del martes 18 de octubre y que permitirá al nosocomio local tener otro tipo de ingreso a sus arcas.

“Este es el esfuerzo que hace la obra social, el esfuerzo de este director, que cumpliendo con su promesa de varios reclamos de la senadora y la presentación formal del intendente, estamos aquí donde vamos a inaugurar esta delegación”, dijo el presidente Cañete en su discurso.

“La misma tiene la particularidad que su personal hoy mismo ya es convocada para el jueves a la ciudad de Victoria donde haremos una capacitación para toda la provincia, lo que hace que nuestros empleados constantemente estén informados tratando de brindar la mejor atención a nuestros afiliados”, cerró el mandamás de la obra social entrerriana.

En tanto, el Jefe Municipal, Chapino contó sobre la gestión que se hizo para abrir las puertas de esta nueva oficina: “el presidente ni bien tomó nuestros reclamos, ya sea del Concejo Deliberante, de la senadora, de quien les habla; se involucró enseguida y hoy es una realidad y ya está abierta esta oficina que tanto beneficio traerá a esta comunidad”.

Por último, agradeció a las autoridades presentes y por el beneficio que traerá esta iniciativa al nosocomio público: “Poder tener un mayor arancelamiento con respecto a la parte hospitalaria, es muy positivo sabiendo de los presupuestos que manejan cada uno de los hospitales. Así que desde ya, en nombre de toda la comunidad de Federal estamos agradecidos y contentos”, cerró.

El local que estará dentro del edificio del Hospital, estará atendido por la agente Estefanía Heinz donde se hará expedición de órdenes de consultas, y otros trámites de los afiliados.

COMPARTIR:

Comentarios