Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

13 de octubre de 2016

En el acto por el Día del Camino se reconoció a los empleados más antiguos de Vialidad

Autoridades y empleados de Vialidad Provincial festejaron por el Día del Camino, que se celebra cada 5 de octubre, en cuyo marco se entregaron distinciones al personal con 25, 30 y 35 años de servicio. También participaron de la celebración representantes de la comunidad educativa del colegio Heraclia Ruiz Diaz.

En el marco del Día del Camino, que conmemora el Primer Congreso Panamericano de Carreteras realizado el 5 de octubre de 1925, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realizó la tradicional entrega de presentes a los trabajadores de 25, 30 y 35 años de servicio. En el acto, docentes y alumnos de la Escuela Nº 235 celebraron su tercer aniversario con representaciones alusivas y con el acompañamiento de la banda de la II Brigada Aérea.

La titular de la repartición, Alicia Benítez destacó: “Para quienes venimos del Estado Provincial es un orgullo ver que se reconoce la tarea que hace todos los días el trabajador. Este día especial nos brinda la oportunidad de reivindicar esa labor del personal que está cumpliendo sus funciones desde hace 25, 30 y 35 años. Sin dudas una siente y reconoce con orgullo la gran familia que es Vialidad”.

También recalcó la importancia de la participación de la comunidad escolar de la institución Heraclia Ruiz Diaz. “Es una alegría ver el entusiasmo con que los pequeños abordan y representan el trabajo, seguridad y educación vial. Pudimos festejar con ellos su tercer año de funcionamiento y seguiremos trabajando por el afianzamiento de la institución”. 

COMPARTIR:

Comentarios