Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

4 de octubre de 2016

Alerta por tormentas intensas para una zona de Entre Ríos y otras 12 provincias

El mal tiempo llegaría a nuestra provincia durante la noche del martes. Se espera abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este este martes a la madrugada un alerta por probables lluvias y tormentas intensas que afecta al oeste de Entre Ríos y a otras 12 provincias más.

El aviso abarca también al centro y oeste de Buenos Aires, sudeste de Catamarca, noreste de Chubut, Córdoba, centro y este de La Pampa, sudeste de La Rioja, centro y este de Mendoza, este de Río Negro, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Sobre el este de Río Negro, centro de La Pampa, y centro y este de Mendoza se registran lluvias y tormentas.

"Se espera que algunas de las mismas sean localmente intensas, con abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas", informa el parte del organismo oficial.

El SMN prevé que las precipitaciones "se extiendan al resto de cobertura en el transcurso del día, llegando al sudeste de La Rioja, norte de Córdoba, sur y centro de Santa Fe, y centro de Buenos Aires hacia la tarde y al sudeste de Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, norte de Santa Fe, y oeste de Entre Ríos entre la noche de hoy y la madrugada del miércoles".

COMPARTIR:

Comentarios