Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

4 de octubre de 2016

Desde este martes ATER atenderá al público con turnos web

Desde la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) se informó que desde este lunes están disponibles en la web los turnos (cita previa), cuya atención presencial se iniciará a partir de mañana martes. El mismo, que ya ha fuera probado durante la última moratoria, será extendido para la atención de todo tipo de tramitación, en una primera etapa, solo en la ciudad Capital. La medida se acompañará con la ampliación de servicios directos vía web para matriculados.

El Director Ejecutivo de la Administradora (ATER), Sergio Granetto, enmarcó la medida dentro del  Eje Servicios al Contribuyente del Plan de Gestión que viene llevando adelante en el organismo:" Las citas previas, como así los trámites vía web o la incorporación de Banelco y el Débito en cuenta a los medios de pago son acciones que encaramos con un objetivo muy claro y es el de facilitarle el cumplimiento al contribuyente" destacó. 

Por su parte, el Director de Interior de ATER, Fabián Galeano, indicó que "con las citas previas  se busca que los contribuyentes puedan resolver las gestiones rápida y cómodamente en nuestras oficinas. Esto es sacando un turno desde la web  para ser atendido en un día y hora acodado, con un tiempo máximo establecido y dotándo al contribuyente de la información necesaria al momento de presentarse" dijo. 

Además, explicó que "con las citas previas se busca que los contribuyentes puedan resolver las gestiones rápida y cómodamente en nuestras oficinas. Esto es, sacando un turno desde la web para ser atendido en un día y hora acodado, en la sede de 9 de julio y Urquiza, con un tiempo máximo establecido y dotando al ciudadano de la información necesaria al momento de presentarse", dijo. 

Finalmente, el titular de ATER también anunció que "simultáneamente con la cita previa durante los días siguientes se habilitarán más trámites directos vía web, que tienen que ver con la impresión de libre deuda en inmobiliario y automotor, también en una primera etapa disponibles únicamente para profesionales matriculados, mediante acceso con clave fiscal", concluyó. 

Los contribuyentes de Paraná ya pueden obtener su cita previa, ingresando en www.ater.gob.ar. 

 

COMPARTIR:

Comentarios