El exsecretario general de la CGT Hugo Moyano pidió hoy no “apurar” ni “presionar” a la central obrera para que convoque a un paro nacional.

“Ellos (los integrantes de la CGT) saben bien lo que está pasando y ocurriendo, se llevan por lo que los trabajadores le informan y por eso han tomado la determinación de hablar con el Gobierno y después tomar la decisiones que corresponda”, explicó Moyano.

El dirigente de Camioneros respaldó al triunvirato que encabeza la CGT, integrado por Juan Carlos Schmid, Carlos Acuña y Héctor Daer, al indicar que “tienen la sabiduría y la prudencia necesarias para hacer las cosas cuando corresponda”.

“Alguien decía: ni apresurados ni retardatarios. No los apuremos, no los presionemos, ellos saben cuándo tiene que hacer las cosas”, señaló Moyano en declaraciones al canal América TV.

Además, remarcó: “Nosotros, los Camioneros, llevamos adelante más paros que nadie. A Carlos Menem. A todos. Cortábamos la ruta del transporte internacional. Hace poco paró por tres días el transporte de las minerías. Yo no le tengo miedo a nadie”.