Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

22 de septiembre de 2016

Provincia y Nación coordinan obras viales en Entre Ríos

Con el objetivo de planificar obras viales en el territorio entrerriano, los titulares de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), y del 17º Distrito Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), se reunieron para analizar el estado de las distintas obras. En la agenda de los funcionarios, se destacan como obras prioritarias la ruta provincial 6 y el Acceso Norte a Paraná.

Con la idea de programar y afianzar futuras obras para la Provincia, la Directora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, visitó al director del 17º Distrito de Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Antonio Rubio. Ambos directores coincidieron en trabajar de manera mancomunada e intentar dar soluciones a los entrerrianos.

“Trabajar en forma conjunta, es una de las principales herramientas para concretar obras en la Provincia, sea cual sea el financiamiento, debemos hablar en un mismo lenguaje, este tipo de reuniones ayudan a ejecutar tareas en conjunto”, remarcó la titular de Vialidad, Alicia Benítez. A lo que agregó: “Me voy muy satisfecha del encuentro, porque tenemos la misma visión, es decir trabajamos por una sola Entre Ríos”.

En tanto, el director del 17º Distrito de Entre Ríos, Antonio Rubio, tras el encuentro expresó: “Ha sido un grato encuentro con Alicia, una reunión estrictamente de trabajo, para definir futuras obras como van a ser la ruta provincial N° 6, el Acceso Norte a Paraná, entre otras y definir situaciones que ya han sido habladas en Buenos Aires y con el Gobernador”.

Además, Rubio se refirió a los próximos pasos que realizaran de manera conjunta y dijo: “La semana que viene, los técnicos hemos determinado ensamblar toda la documentación necesaria, para que cuanto antes se puedan dar inicio estas obras que los vecinos están necesitando”.
Por último, ambos administradores coincidieron en que hay que seguir trabajando, gestionar y buscar recursos para poder descomprimir problemas y dar soluciones a nuestros vecinos, productores y maestros.

También estuvieron presentes en el encuentro, el director subadministrador de la repartición, Néstor Kemerer y el Ingeniero Jefe, Juan Arias.  

 

COMPARTIR:

Comentarios