Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

20 de septiembre de 2016

“Marama” será uno de los atractivos de la Fiesta Nacional del Lago

La tradicional celebración, que se realiza en Federación, contará en su próxima edición con el popular grupo uruguayo que hace furor entre el público joven. Además, avanzan las tratativas para contar con Los Nocheros.

egún se informó, la Secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo, junto con el Presidente de la Fiesta Nacional del Lago, Hernán Burna, viajaron recientemente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para negociar la cartelera de números artísticos que tendrá la edición 2017. 

Lo que ya se pudo confirmar es la participación del grupo uruguayo “Marama”. Además se detallaron las avanzadas tratativas para cerrar la presentación de “Los Nocheros”, en el Anfiteatro Juancho Garcilazo.

Marama adentro

Burna confirmó que el grupo pop uruguayo que hace furor entre el público teen se presentará el domingo 15 de enero, en la noche de cierre de la 37º edición de la máxima festividad con la que cuenta la ciudad termal.

COMPARTIR:

Comentarios