Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

31 de agosto de 2016

Varisco destacó el trabajo de Vialidad Provincial

La Directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, se reunió con el intendente de Paraná, Sergio Varisco, para coordinar las obras que se realizan en la capital entrerriana. El mandatario destacó el trabajo que la repartición viene llevando adelante en los accesos a la ciudad.

En la mañana de ayer, se produjo un encuentro entre la Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, y el intendente de Paraná, Sergio Varisco, que tuvo lugar en las oficinas del órgano vial.

Se trató de un primer acercamiento entre ambos dirigentes, a pocos días de haber asumido la flamante directora la dirección del organismo, con el propósito de planificar las obras que Vialidad realiza en los distintos accesos a Paraná. “Tenía la intención de saludar a la nueva administradora que recién asume en su cargo. Además nos juntamos para conversar sobre algunas obras que tienen un impacto directo en nuestra ciudad. Uno de ellos es el acceso sur – Avenida de las Américas entre Avenida Ramírez y la localidad de Oro Verde-, que ya está licitada y en proceso de adjudicación”, comentó Varisco con entusiasmo, y agregó: “Me ratificó que su intención y la del gobierno provincial es que esté iniciada la obra antes de fin de año”.

Varisco también contó que hablaron sobre el proyecto del Puente Paraná – Santa Fe, “que según el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, se estará licitando a fines del año que viene”, y añadió: “La otra cuestión que estamos pretendiendo es que Vialidad Nacional autorice lo más pronto posible la segunda mano del acceso norte que estaría faltando”.

Por otro lado, la máxima autoridad municipal destacó el trabajo que viene haciendo el órgano vial. “Quiero destacar el trabajo de Vialidad Provincial, sobre todo en el tramo que va desde la confluencia de avenida Circunvalación y Almafuerte hasta el acceso a San Benito. Allí, la repartición trabaja en el alteo y el paso sobre nivel de calle Hernandarias”, detalló para enseguida sentenciar: “Vamos a trabajar en conjunto el municipio y la provincia para que Paraná tenga los accesos que se merece. Hoy me voy muy conforme”.

COMPARTIR:

Comentarios