Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

31 de agosto de 2016

En audiencia pública, Enersa ratificó el pedido de 23% de aumento

La Cooperativa Eléctrica de Concordia acompañó la solicitud de aumento. Defensa del Consumidor propuso que la suba se aplique desde el año que viene.

La empresa distribuidora de energía Enersa ratificó este miércoles el pedido de un aumento del 23% en la tarifa de energía eléctrica en la provincia. Fue durante la audiencia pública que se realiza en Villaguay, encabezada por el nuevo titular del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE), José Carlos Halle. Enersa llevó a la audiencia el pedido del 23% que ya había propuesto de cara a la audiencia. Acompañó la petición la Cooperativa Eléctrica de Concordia. Mientras tanto, la Dirección General Defensoría del Pueblo –representada por Fernando Poidomani– propuso que el aumento no se aplique este año, sino a partir del año que viene. El debate se inició a las 10 en el Cine Berisso de Villaguay, como instancia previa a la reformulación integral de los cuadros tarifarios de la energía eléctrica, que tendrán vigencia para el quinquenio 2016/2021. Participó la intendenta Claudia Monjo, usuarios el servicio y autoridades locales y provinciales.

COMPARTIR:

Comentarios