Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 05:57 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

31 de agosto de 2016

La Colecta Más por Menos se realiza los días 10 y 11 de septiembre

La colecta, impulsada por la Iglesia Católica Argentina, se realiza en todas las misas de los segundos domingos de septiembre de cada año en todo el País, y muchas veces extendida en las Misas de todo el fin de semana.

Los días sábado 10 y domingo 11 de septiembre en todas las parroquias, colegios y demás instituciones católicas del País.
Es una colecta imperada por la Conferencia Episcopal Argentina y organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas. Se realiza en todas las misas de los segundos domingos de septiembre de cada año en todo el País, y muchas veces extendida en las Misas de todo el fin de semana.

Las obras que apoya Más por Menos ayudan a paliar las dificultades de gran parte de la población del interior, especialmente aquella que se encuentra marginada en las zonas más pobres de Argentina. Por ello, Más por Menos, es un puente de comunicación entre los que más tienen y los que tienen poco o nada. Los obispos la definen como "un espacio creado para compensar la falta de equidad social" La colecta Más por Menos es una de las de mayor envergadura dentro de la Iglesia Católica Argentina.

Destino de los fondos:

Promoción humana y social
1.- Aborígenes
2.- Asistencia y Promoción
3.- Educación Y Formación
4.- Medios de Comunicación Social
5.- Microemprendimientos Laborales
6.- Movilidad
7.- Salones Multiuso
8.- Salud
9.- Vivienda

Pastoral
1.- Formación y Ayuda de Agentes de Evangelización:
2.- Construcciones Y Remodelaciones:
3.- Funcionamiento Estructura Diocesana:
4.-Movilidad 

Formas de donar durante el resto del año:
1.- Depósito o transferencia bancaria
2.- Cheques o giros
3.- Débito automático

COMPARTIR:

Comentarios