Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

14 de noviembre de 2014

Fuertes visitó la CTA Paraná, pidió apoyo y le hablaron de autonomía

El candidato se arrimó a la casa de calle Tucumán donde tiene algunos militantes. Se habló de la Caja, del Iosper, del déficit de la provincia, de los salarios. “Algunos compañeros lo están acompañando. Pero la organización no se aparta de la autonomía”, dijo Sánchez.

“Vamos a hablar con todos los candidatos”, afirmó Ricardo Sánchez, titular de la CTA Paraná, luego de ver las fotos en Facebook difundidas por el candidato a gobernador del massismo, Adrián Fuertes.

“Fuertes había pedido una reunión con nosotros, a través de algunos compañeros que militan con él. Intercambiamos opiniones acerca de la situación de la provincia, la situación del déficit, la preocupación que tenemos por la Caja de Jubilaciones; el tema del Iosper y la salud en general, la reforma tributaria que sabíamos cómo iba a terminar”, repasó la reunión en diálogo con Página Política. Añadió Sánchez, en la agenda, “el planteo de los trabajadores de Redengas que están pidiendo, directamente, la estatización de la empresa”.

“Nos pidió apoyo político, nos pidió caminar juntos. La respuesta nuestra es que la CTA es autónoma de los partidos y no nos vamos a mover de esa línea”, remarcó Sánchez. “Hay compañeros de la Alameda de Uader, compañeros de Salud que son de CTA y que están con él, a título individual”, aclaró el dirigente y añadió que también hay quienes trabajan en el espacio del candidato a intendente oficialista, Daniel Elías; hay militantes del MST; del sciolismo, entre otras referencias políticas.

Fuente: Página Política

COMPARTIR:

Comentarios