NACIONALES  19 de agosto de 2016

En recorrida por el conurbano: Cristina aseguró que “a muchos los hicieron confundir”

La expresidente Cristina Fernández de Kirchner encabezó una recorrida por la localidad bonaerense de Ensenada como parte de una gira por el Conurbano. En un acto ante unas 300 personas, la exmandataria aseguró que “a muchos los hicieron confundir” y cargó contra los medios que “bombardean” a la gente.

En su discurso Cristina también hizo referencia a la situación económica y señaló que “cuando los argentinos tuvieron la posibilidad de que el Estado los apoye tuvieron la posibilidad de estudiar, de abrir una fábrica, de poner un comercio”. En ese sentido, la exmandataria también enfatizó que “los chicos no tienen que ir a comer al colegio, tienen que ir a estudiar”.

Sobre el final del acto la expresidente se refirió al ataque que sufrió un local de La Cámpora en el barrio porteño de Villa Urquiza sostuvo que “contra la violencia nosotros tenemos que hacer que no nos contagien”. “Tenemos que ser buenos y maduros porque van a provocar”, agregó.

  • Tarifazo

Tras la recorrida, la mandataria se reunió con Mariano Lovelli, director del Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (CEPIS), entidad que presentó el recurso de amparo que derivó este jueves en el fallo de la Corte Suprema de Justicia que frenó el aumento en las tarifas de gas.

La exjefa de Estado se entrevistó con el presidente de la ONG en el Cine Teatro Municipal de la localidad bonaerense de Ensenada y posó junto a él para las cámaras.

Según supo NA de fuentes cercanas a la exmandataria, Cristina Kirchner se interiorizó sobre la presentación efectuada por la entidad que lidera Lovelli y la resolución de la Corte Suprema que frenó los aumentos del gas a usuarios residenciales.

En encuentro tuvo lugar minutos antes de que la expresidenta encabezara en ese edificio un acto junto al intendente local Mario Secco. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios