Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

13 de agosto de 2016

ATER nuevas formas de pago

La Administradora Tributaria de Entre Ríos, recuerda cuales son los medios de pago habilitados tras la reciente incorporación de la red Banelco.

En el marco del tercer anticipo del vencimiento del Impuesto Inmobiliario urbano en curso, desde la Administradora Tributaria (ATER), repasaron los medios de pago habilitados tras la reciente incorporación de la red Banelco.

El Director de Administración de ATER, Gonzalo Cuatrín se refirió las posibilidades con que, desde julio, cuentan los contribuyentes para el pago de impuestos: “La red Banelco permite no solo operar desde home banking de todas las entidades que operan con la red y sus cajeros automáticos, sino que además incorpora su servicio Móvil (BanelcoMOVIL) y el sitio de pagospagomiscuentas.com, enumeró. Asimismo, el funcionario recordó que desde abril, ATER sumó al Sistema de débito directo en cuenta (de cualquier entidad bancaria), "con un importante número de contribuyentes operando”, explicó.

Respecto de la dinámica para el pago electrónico, el funcionario sostuvo que no sufrirá cambios, ya que “con el Código de Pago Electrónico sito en el aviso de vencimiento impreso, se podrán seguir cancelando las emisiones no vencidas, con normalidad”, dijo.

Y concluyó: “En todos estos casos, serán válidos para los Impuestos Inmobiliarios, Automotor, Régimen Simplificado (Ingresos Brutos) y planes de facilidades suscritos”.

Para tener en cuenta

Desde Julio, la oferta de medios de pago para impuestos provinciales se conforma de la siguiente manera:

-Red Banelco
Home banking (Entidades adheridas) ; Cajeros Automáticos, servicio BanelcoMÓVIL

Sitio pagomiscuentas.com, 

- Red Link

Homebanking, Cajeros automáticos, Link Celular, 

- Sucursales Banco de Entre Ríos S.A

Home banking BERSA

Red Entre Ríos Servicios

-Débito Directo en cuenta

Municipios con convenio de adhesión al BERSA



Servicios al Contribuyente

En otro plano, el Director del equipo de gestión de ATER, Sergio Granetto, se refirió a la política de ampliación de medios de pago que vienen llevando adelante desde el organismo: "Estas incorporaciones, se dan en el marco de un plan de gestión con un fuerte acento en los servicios, que buscan dar señales claras al contribuyente. Esto es, por un lado, facilitarle el cumplimiento sumando medios de pago, y por otro, simplificar las gestiones corrientes a través de trámites más ágiles y procesos más simples" explicó.

COMPARTIR:

Comentarios