Sin acuerdo, Cristina quiere llevar a Stolbizer a juicio
Bordet pidió "mucho esfuerzo" en controlar y cuidar los recursos del Estado

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 07:52 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  8 de agosto de 2016
Se retrasa el pago a estatales provinciales por error en el cronograma
Luego de gran cantidad de reclamos recibidos en la redacción de Elonce.com, desde el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia de Entre Ríos, confirmaron que “una confusión en la redacción del cronograma de pagos causó los inconvenientes suscitados a partir del cobro de los haberes del mes de julio” que muchas personas descubrieron al llegar a los cajeros automáticos para cobrar sus sueldos.

Muchos estatales provinciales concurrieron a retirar sus sueldos se encontraron con que los mismos no habían sido depositados tal como correspondía, de acuerdo al cronograma oportunamente difundido.

El cronograma de pagos difundido por el Gobierno, señalaba que este Lunes 08 de agosto, cobrarían quienes tienen sueldos de entre 12.001 pesos y 14.000 pesos, pero según pudo saber Elonce.com, desde el Ministerio de Economía, señalaron que “se trató de un error de redacción, ya que el cronograma debía retomarse el martes 09 de agosto”, según admitieron desde la repartición provincial.
Debido a ello, el cronograma se modificaría, y el mencionado tramo (entre 12.001 pesos y 14.000 pesos), cobraría sus haberes el próximo martes, por lo que se extenderían la grilla de pagos y sumaría un día de retraso.

Al ser consultadas las fuentes del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, sobre las causas de la confusión no pudieron explicar las razones sobre la posibilidad de que dicho tramo cobrara el pasado viernes o el sábado, ya que el cronograma difundido, saltaba del pasado jueves, como último día de cobro, hasta este lunes que se produjo el inconveniente.
Otro de los fundamentos que indicaron a Elonce.com sobre la posible confusión es que “no es posible que se diagrame el pago un lunes, porque los lunes no hay servicio de Clearing Bancario”, según dijeron a este medio.
Sin embargo, desde el Ministerio de Economía no pudieron explicar por qué no se presentaron problemas, el pasado lunes 01 de agosto, cuando cobraban los empleados y pasivos de hasta 8 mil pesos, según consultó este medio.
Finalmente, confirmaron que el cronograma de pagos se retomará este martes con los sueldos de entre 12.001 pesos y 14.000 pesos.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Muerte de Bonadio: perfil del titular de "La embajada"
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
El presidente Alberto Fernández se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel
MURIO EL JUEZ CLAUDIO BONADIO
Bordet define las prioridades viales para la provincia
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Convocarán a la paritaria nacional docente a mediados de enero
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El Gobierno decidió un aumento de $ 4000 para los privados
El Gobierno presentó el listado 2020 de Precios Cuidados
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet