Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

11 de noviembre de 2014

“Cada cosa que digo puedo sustentarlo con una política de Gobierno”

En una charla exclusiva con LA VOZ el actual intendente de Villaguay y candidato a Gobernador, a punto de abrir oficialmente el local este viernes de Massa-Fuerte en la ciudad. “Estamos empezando a trabajar en una propuesta local”, dijo. Nos contó sobre su plan de Gobierno, de Vialidad, de Producción y sobre la Ley de desmonte en la Zona. (Edición Impresa de hoy)

Adrián Fuertes visitó nuestra ciudad informalmente porque está preparando todo para este viernes en donde abrirá su local: “Estoy recorriendo Federal. Venimos abrir un local informalmente en calle Antelo y Apolinario Almada; el próximo viernes haremos la reunión oficial de la inauguración del local de Massa-Fuerte. Estamos empezando a trabajar en una propuesta local, en una Provincial que se está haciendo en todas las áreas.”

Con respecto a su Proyecto Político de Gobierno Fuertes nos comentó: “Hay una propuesta de infraestructura vial, una ferroviaria, portuaria, gasífera, social, en el área económica, en el área de Salud y en el de educación. Estamos armando varios equipos técnicos. Un equipo económico que está liderado por el contador Álvaro Gabás de Paraná, uno de Producción liderado por Francisco Saenz Valiente de Concepción del Uruguay y uno de Salud liderado por el Dr. Lino Sapetti de Paraná. Estamos tratando de hacer un equipo con gente que está en la trinchera, no con la vieja usanza donde los cargos y los ministerios se reparten para cerrar las cuestiones interna del partido.”

Y se acordó lo que sucedió hace unos años: “Recuerdo alguna vez que un Presidente del Concejo de Educación lo fue porque había perdido una intendencia...(Nota completa en Semanario La Voz Impresa)

COMPARTIR:

Comentarios