Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

3 de agosto de 2016

Reclamos docentes: Este jueves habrá paro de Agmer

El gremio docente decidió efectivizar este jueves el paro de 24 horas que estaba en suspenso tras el Congreso de la entidad. Es ante la falta de una oferta de mejora salarial.

El Plenario de Secretarios Generales de AGMER definió que se efectivice mañana, jueves 4 de agosto, el paro de 24 horas que había resuelto en suspenso el último Congreso de la entidad. r

El gremio argumentó que "ante la falta de convocatoria y propuesta salarial por parte del Gobierno Provincial" se determinó realizar esta huelga.

"Si no hay oferta para analizar se hará la huelga", había dicho el lunes el titular del gremio, Fabián Peccín a Elonce TV.

Enseguida consideró que "es responsabilidad del gobierno tener una propuesta que contenga nuestra demanda. Si bien estamos comenzando a percibir el segundo tramo del aumento acordado en febrero-marzo, no es lo que estamos necesitando para poder vivir ante la escalada inflacionaria, los tarifazos y la política económica nacional. Todos los trabajadores de la provincia necesitamos esa recomposición".

COMPARTIR:

Comentarios