Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

20 de julio de 2016

24 millones de pesos para el Fondo Provincial de Seguridad

El gobierno provincial destinó al Fondo Provincial de Seguridad (FOPROSE) algo más de 24 millones de pesos. Así lo dispuso a través del Decreto Nº 403 MGJ, fechado el 11 de marzo y publicado este 13 de julio en el Boletín Oficial.

A través de la gestión de la  Dirección Logística – Policía de Entre Ríos para “adecuar al Presupuesto vigente, los créditos presupuestarios provenientes del Fondo Provincial de Seguridad (FOPROSE)”,  es que se llevó adelante una “modificación presupuestaria mediante transferencia compensatoria de créditos por un importe de pesos veinticuatro millones cuatrocientos nueve mil ($ 24.409.000,00), de conformidad a las planillas analíticas del gasto y del recurso que, agregadas, forman parte integrante del presente decreto”, planillas que no se publicaron en el BO.

El decreto lleva las firmas del gobernador Gustavo Bordet, y sus ministros de Gobierno, Mauro Urribarri, y de Desarrollo Social, Laura Stratta.

Como se recordará, días atrás Recintonet dio cuenta de la reglamentación de la Ley Provincial Nº 10.364 que dispuso la creación del Fondo Provincial de Seguridad (FOPROSE), y que fue sancionada por la Legislatura anterior a partir de un proyecto enviado por el exgobernador Sergio Urribarri en el que además derogó el impuesto a los juegos de azar. Establece como autoridad de aplicación y ejecución del Foprose al Ministerio de Gobierno, que conduce Mauro Urribarri. 

COMPARTIR:

Comentarios