Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

7 de noviembre de 2014

"Mi rival va a ser Daniel Scioli"

Fue la frase que soltó el gobernador entrerriano, durante la inauguración de una casa que promueve su precandidatura a presidente en San Telmo. Confió en que superará al bonaerense en las PASO.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, participó de la inauguración de una casa que promueve su precandidatura a presidente en San Telmo, Buenos Aires. El acto fue organizado por el Movimiento Sindical Urribarri Presidente (Mosup), que agrupa a sindicalistas que apoyan la campaña del entrerriano para ocupar el sillón presidencial.

“Mi rival va a ser Daniel Scioli”, soltó el entrerriano y aseguró que el año próximo superará al bonaerense en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), por considerar que representa “con fidelidad el peronismo y el modelo político que comenzó Néstor Kirchner y continúa Cristina”.

Estuvo el gobernador de Entre Ríos en San Telmo, Buenos Aires, en la inauguración de una casa que promueve su precandidatura presidencial. Estuvo acompañado por los popes del PJ bonaerense, el ministro de Trabajo de la Nación y gremios. El acto fue organizado por el Mosup. Ese movimiento reúne a casi 30 gremios que acompañan a Urribarri.

Junto a Urribarri estuvieron: Fernando Espinoza, presidente del PJ Bonaerense e Intendente del Municipio de La Matanza; el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada; el intendente de Berazategui, Patricio Mussi; el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh y titular del PJ ciudad de Buenos Aires, Víctor Santa María y Omar Viviani, titular del Sindicato de Peones de Taxis.


 

COMPARTIR:

Comentarios