Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

13 de julio de 2016

ATER y municipios realizan operativos de Control Fiscal conjunto

En el marco del plan de Control Fiscal que viene realizando la Administradora Tributaria (ATER), informaron que los operativos territoriales que se iniciaron en las ciudades de Paraná y Concordia, se extenderán a la Histórica.

En el marco del plan de Control Fiscal que viene realizando la Administradora Tributaria (ATER), informaron que  los operativos territoriales que se iniciaron en las ciudades de Paraná y Concordia, se extenderán a la Histórica.  Al respecto, miembros del equipo de gestión de ATER, encabezados por su Director Ejecutivo, Cr. Sergio Granetto, se reunieron esta semana con el Presidente Municipal, Dr. Jose Eduardo Lauritto, y autoridades del área de hacienda, a los fines de repasar la agenda de trabajo conjunto. Al respecto, Granetto explicó que "El trabajo comprende dos materias: por un lado la fiscalización de la correcta inscripción impositiva de diversos establecimientos, y el control de lo que declaran a la Municipalidad, a la ATER y AFIP, y por otro lado, el tema catastral". 

En esa línea, Granetto explicó que "se está llevando adelante un cruzamiento masivo de bases catastrales con los municipios, con el fin de chequear las mejoras declaradas en las tasas municipales y lo que tenemos en el Catastro Provincial", dijo. Y agregó: "Este trabajo conjunto con las comunas y los controles para ampliar la base tributaria responden a lo que ha señalado el gobernador como premisas muy claras".

COMPARTIR:

Comentarios