Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

5 de julio de 2016

Renovaron alerta por lluvias y advierten por posible caída de granizo

Se espera que el mal tiempo continúe en la región, con fenómenos "localmente intensos acompañados principalmente de abundante caída de agua en poco tiempo y ocasional granizo".

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este lunes a la madrugada el alerta por lluvias intensas para Entre Ríos, norte de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El organismo señaló que "áreas de lluvias y tormentas afectan en forma aislada la zona de cobertura". 

Se espera que "estos fenómenos continúen presentes en la región, algunos localmente intensos acompañados principalmente de abundante caída de agua en poco tiempo y ocasional caída de granizo". 

En tanto, el informe especial que continúa vigente, señala que "hasta la mañana del miércoles 6 de julio" la zona "seguirá siendo afectada por precipitaciones persistentes en forma de lloviznas, lluvias y tormentas, que a lo largo del período mencionado dejarán un total de precipitación acumulada entre 70 y 130 milímetros, pudiendo además superarse esos valores en forma puntual".

De acuerdo con las previsiones el miércoles a mediodía comenzaría a mejorar. Mientras tanto, las temperaturas mínimas seguirían en todo a los 10 grados.

COMPARTIR:

Comentarios