Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

30 de junio de 2016

El próximo jueves se reabrirá la paritaria para estatales entrerrianos

"El gobierno y los gremios nos vamos a sentar a discutir con la consigna de lograr el mejor acuerdo posible y tratar de defender el derecho que tienen los trabajadores", dijo a Elonce TV el ministro de Economía, Hugo Ball.

El gobernador Gustavo Bordet recibió a las autoridades de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y les confirmó que el próximo jueves se concretará la primera reunión en el marco de la reapertura de la paritaria, que tendrá como tema central el pedido de recomposición salarial para los empleados de la provincia. Del encuentro participarán tanto ATE como UPCN, indicó a Elonce TV el ministro de Economía, Hugo Ballay. 

Señaló que hoy "se abordaron distintos temas que se venían planteando. Esta predisposición del gobernador al diálogo es siempre positiva". 

"La apertura de paritarias para el jueves de la semana que viene", resaltó. Además de lo salarial, el próximo jueves "se tratará también el tema específico del área de Salud". 

Acerca de un posible porcentaje de incremento salarial, el funcionario se excusó al manifestar que "justamente esos son los temas a tratar en paritarias". 

"El gobierno provincial y los gremios nos vamos a sentar a discutir con la consigna de lograr el mejor acuerdo posible y tratar de defender el derecho que tienen los trabajadores", resumió Ballay, quien adelantó que "seguramente el gobernador también recibirá próximamente a Agmer"

COMPARTIR:

Comentarios